Nosotros

Nuestra empresa

Post

Somos una empresa dedicada a la fabricación, conversión y comercialización de papel tissue con sus marcas: Gamuza, Sol Rojo y Chanita. Desde el año 1992 acumulamos experiencia en la industria del papel con planta en Baradero, Más de 20 años de trayectoria nos avalan en el rubro y la dedicación de un equipo de profesionales que trabaja día a día para lograr la mejor calidad en nuestros productos.

Medio ambiente

Post

Además de ofrecer un producto de primera calidad, trabajamos arduamente para proteger nuestro medio ambiente ya que contamos con depósitos propios de reciclaje y basamos nuestra producción, con materia prima resultante del reciclaje de diferentes tipos de papeles. De esta forma colaboramos con la regularización de la tala de árboles, el consumo de energía y la contaminación del agua y el aire.

Personal capacitado

Post

Celeridad y Profesionalismo: nuestro personal está capacitado para transportar y entregar todos los productos que comercializamos, contando con las herramientas adecuadas para cada línea. Trabajando de manera eficiente y responsable. Nuestras expectativas se basan en la satisfacción del cliente, brindándole, bajo un minuscioso estudio de mercado, todo lo que necesite.

Logística

Post

En nuestro departamento de logística estamos organizados para que sus pedidos estén a su disposición, intentando así dar un servicio rápido y cómodo a nuestros clientes. Realizamos un estricto control de calidad, y, porque entendemos que la mercadería debe viajar en óptimas condiciones, realizamos un óptimo embalaje de todos los productos a transportar.

Recursos Humanos

Post

El constante crecimiento nos conduce a nuevos puestos de trabajo a cubrir, para lo que buscamos gente proactiva con ambición y gran responsabilidad. Para formar parte de nuestro grupo de trabajo, enviar CV en formato Word, incluyendo fotografía, a:

rrhh@celulosabaraderosa.com.ar