Eventos

Post

Con motivo de la celebración de los 400 años de la ciudad de Baradero, la más antigua de la provincia de Buenos Aires, Celulosa Baradero estuvo presente en los festejos llevados a cabo durante toda la útlima semana del mes de julio , teniendo lugar el acto central en la jornada del sábado 25 (día del aniversario) con una serie de actos que inlcuyeron un desfile de las fuerzas vivas de la ciudad y delegaciones de la Prefectura Naval, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y el Ejército.

Post

Celulosa Baradero S.A. se hizo presente en la 3ra Jornada de Supemrercadismo Chino CASRECH 2007, evento que se realizó con mucho éxito en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los pasados 7 y 8 de junio de 2007. Nuestro stand fue elogiado por los 9354 visitantes que concurrieron a este evento y a quienes agradecemos por confiar en nuestros productos y trabajar juntos para lograr mayores beneficios.

Post

El 27 de abril de 2004, nace como institución CASRECH con el objetivo claro de nuclear a todos los supermercados y autoservicios tanto de CABA como de GBA, a fin de lograr una mayor integración y entendimiento entre los miembros de la comunidad china con toda la comunidad argentina, resolver la problemática que aqueja al rubro, consolidar el crecimiento sostenido del sector Supermercadista de Origen Chino y evitar todo tipo de discriminación o abusos en contra de los comercios de nuestros asociados.

WWW.CASRECH.COM.AR